03 mar
AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA
Amalfi
Empresa de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo de técnico/a en atención al cliente, ventas o tecnología con un (1) año de experiencia en atención al cliente, la persona seleccionada tendrá como misión establecer y mantener relaciones sólidas con clientes para fomentar la lealtad, verificar la satisfacción del cliente y ofrecer soporte adicional si es necesario, asegurando su fidelización, preparar y revisar contratos, facturas, reportes y documentación relacionada con el proceso de ventas, entre otras.
Funciones:
-Asesoría presencial en vitrina.
-Asesoría personalizada, brindando la mejor alternativa de crédito para cada cliente.
-Realiza labores como: Responder WhatsApp, encargo de mercancía,
envío de correos de ventas, facturas de garantía, recepción de garantías, activación de planes y celulares.
-Proponer ideas de mejoras que pueda identificar tanto para la realización de procesos, como para la incrementación de las ventas.
-Detectar posibles mejoras en el desarrollo de los negocios para aumentar las oportunidades de ingresos.
-Proponer al cliente soluciones a sus requerimientos y de esa manejar, cerrar ventas, siempre con la empatía a escuchar, su presupuesto y sus capacidades.
Requisitos:
-Manejo básico en computadores.
-Manejo de Excel.
-Conocimientos previos sobre celulares (cuentas de Google, aplicaciones básicas, características básicas de un equipo).
Competencias:
-Trabajo en equipo.
-Empatía.
-Comunicación clara y asertiva.
-Actitud positiva y proactiva frente a los retos.
-Puntualidad.
-Paciencia para la explicación detallada de procesos a los clientes.
Salario: $1.423.500 + auxilio de transporte.
Tipo de contrato: Término fijo.
Horario: Lunes a sábado de 8:30 a.m.
a 12:30 m y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m. y Domingos de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. (El día de descanso será en semana, un día fijo, adicional a esto, se tendrá un domingo al mes de descanso).
Lugar de trabajo: Amalfi.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.