Coordinador de Soporte en Sitio - Medellín - (UOQ956)

Coordinador de Soporte en Sitio - Medellín - (UOQ956)

03 mar
|
Confidential
|
Valle de Aburrá

03 mar

Confidential

Valle de Aburrá

Coordinador de Soporte en Sitio - Medellín

Salario: $2 a $2,5 millones COP

Sector: Sistemas y Tecnología

Empresa Confidencial

Descripción general:

Empresa multinacional de tecnología está en la búsqueda de Coordinador de Mesa de Servicio/Soporte en Sitio para la ciudad de Medellín.

Posición: Coordinador Mesa de Servicio/Soporte en Sitio.
Lugar: Medellín.
Tipo de contrato: Indefinido.

Requisitos claves:

1. Profesional en ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, ingeniería informática, ingeniería electrónica o afines.
2. Experiencia mínima de dos (2) años como Coordinador liderando operaciones de sitio, manejo de asignación de servicios, gestión de equipos de trabajo y reporte de cumplimiento de ANS.





Certificaciones vigentes deseables:

1. ITIL Foundation V3 o V4, OSA...
2. Tarjeta Profesional Copnia.

Habilidades clave:

1. Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como por escrito.
2. Sobresalientes habilidades de liderazgo, capacidad para guiar y motivar al equipo, así como para coordinar esfuerzos en situaciones de alta presión.
3. Experiencia y conocimiento técnico, entendimiento sólido de las tecnologías y sistemas utilizados en el área, así como de las herramientas de gestión de llamadas y tickets.
4. Capacidad para analizar datos y métricas de rendimiento del servicio, y utilizar esa información para mejorar procesos y estrategias.
5. Aptitud para identificar rápidamente problemas y encontrar soluciones eficaces y eficientes.
6. Gestión del tiempo, habilidad para manejar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo.

Resumen de las funciones:

La función principal de esta posición es garantizar la eficiencia y calidad en la prestación del servicio mediante la coordinación del equipo,



gestión de carga de trabajo y seguimiento de incidentes. Esto incluye asignar horarios y turnos, notificar desviaciones de estándares, y elaborar planes de acción para mejoras continuas. Además, es responsable de controlar tickets, asegurarse de que el personal disponga de las herramientas necesarias y canalizar sus necesidades. Se espera que cada incidente se resuelva de manera adecuada y a tiempo, con documentación que cumpla los estándares de FCR y SLA. También realizar un seguimiento exhaustivo de los tickets, análisis de métricas y tendencias de incidentes, y desarrollar acciones correctivas basadas en quejas y causas raíz para optimizar el servicio.

Si esta posición es de su interés, no dude en postularte. Un miembro de nuestro equipo estará revisando su solicitud.

#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47823212/coordinador-soporte-sitio-medellin-uoq956-valle-aburra/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de soporte en sitio - medellín - (uoq956)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: coordinador de soporte en sitio - medellín - (uoq956)