03 mar
Servicio de Empleo Comfama
Valle de Aburrá
Descripción general
Importante empresa ubicada en Medellín, requiere para su equipo de trabajo un/a key account manager con mínimo 6 meses de experiencia en el cargo.
Formación académica: técnico/a en ventas, mercadeo, comunicación social o afines.
Funciones específicas:
1. Realizar llamadas telefónicas a posibles clientes.
2. Explicar las rutas formativas, modalidades, beneficios y costos (si aplica) de manera clara y persuasiva.
3. Resolver inquietudes de los interesados, proporcionando información completa y adaptada a las necesidades de cada aspirante.
4. Registrar de manera detallada cada interacción en el sistema de gestión, asegurando el seguimiento oportuno.
5. Cumplir con los indicadores de desempeño establecidos,
como número de llamadas diarias, tasa de contacto y conversiones.
Conocimientos:
1. Manejo básico de herramientas de CRM, paquetes ofimáticos y sistemas telefónicos.
2. Zapier (herramientas de automatización, low y no code).
3. Estudios técnicos o tecnológicos en áreas relacionadas con ventas, comunicación, servicio al cliente o similares (deseable, no excluyente).
4. Conocimiento del sector TI.
Honorarios: $2.600.000.
Tipo de contrato: prestación de servicios.
Lugar de trabajo: Medellín.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.