03 mar
Servicio de Empleo Comfama
Valle de Aburrá
Trabaja en Servicio de empleo Comfama
Salario: $5,5 a $6 millones COP
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Descripción general
Importante empresa del sector moda y marroquinería, requiere para su equipo de trabajo personal con formación profesional en administración de empresas, de negocios, de recursos humanos, ingeniería administrativa, ingeniería Industrial o afines, para ocupar el cargo de Coordinador/a de vinculación.
Experiencia
Experiencia específica: entre 1 año y 2 años en roles con conocimientos similares.
Experiencia general entre 1 año y 3 años.
Misión del cargo
Coordinar los procesos de vinculación y gestión de personal temporal a nivel nacional, garantizando el cumplimiento de la normatividad legal y los acuerdos organizacionales, con el fin de asegurar una contratación eficiente y alineada con la promesa de servicio.
Funciones específicas
1. Garantizar la protección de la información y documentación del proceso de contratación, asegurando confidencialidad.
2. Asegurar el cumplimiento de políticas y términos acordados en la contratación de personal.
3. Realizar y hacer seguimiento al presupuesto de aprendices y practicantes, cumpliendo con los requisitos legales establecidos.
4. Proponer métodos, tecnologías y procedimientos para mejorar los procesos.
5. Realizar el proceso de reclutamiento e incorporación de carácter confidencial, asegurando el cumplimiento oportuno de los acuerdos pactados.
Conocimientos
- Legislación laboral (nivel medio).
- Seguridad social (nivel medio).
- Excel intermedio.
- Manejo del sistema SAP.
Competencias
- Pensamiento analítico.
- Iniciativa.
- Aprendizaje continuo.
Condiciones laborales
Salario: $5.700.000 + prestaciones sociales.
Horarios: Lunes a viernes en horario de oficina, con un día de teletrabajo a la semana.
Tipo de contrato: Término indefinido.
Lugar de trabajo: Medellín.
Requisitos mínimos
- Profesional en administración de empresas, de negocios, de recursos humanos.
- Experiencia específica: entre 1 año y 2 años en roles con conocimientos similares.
- Experiencia general entre 1 año y 3 años.
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Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.