03 mar
Importante Empresa Del Sector
Apartadó
Empresa del sector servicios ubicada en Apartado, requiere para su equipo de trabajo responsable de la coordinación técnica con experiencia mínima de 1 año supervisando operaciones, gestión de inventarios y/o asignación de recursos.
Formación académica: Tecnología en mantenimiento industrial, mecatrónica o áreas afines.
Conocimientos técnicos o específicos requeridos: Manejo de herramientas ofimáticas y caja menor.
Competencias laborales: Planeación, liderazgo, atención al detalle y trabajo en equipo.
Algunas responsabilidades:
- Garantizar que todas las actividades operativas se lleven a cabo de manera puntual y eficaz.
- Gestionar las tareas operativas cotidianas, como la programación,
la logística y la gestión del personal.
- Coordinarse con los miembros del equipo para garantizar que los proyectos se finalizan a tiempo y dentro del presupuesto.
- Desarrollar y mantener procesos operativos y flujos de trabajo para garantizar el uso eficiente de los recursos.
- Crear y mantener registros de todas las actividades operativas y garantizar que todos los documentos se archivan correctamente.
Salario: $ 2.800.000.
Tipo de contrato: Termino fijo.
Jornada laboral: Tiempo completo.
Lugar de la vacante: Municipio de Apartadó.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.