01 mar
Headhunter Comfenalco Antioquia
Antioquia
**Descripción empresa**:
El Headhunter | Comfenalco Antioquia, es un centro conexión y valoración de alto impacto, donde acompañamos a empresas de todos los sectores y tamaños, en el camino para encontrar las personas correctas para sus cargos estratégicos, directivos, profesionales y mandos medios, que movilizan el propósito de su organización.
**Misión del cargo**:
Administrar la oferta de servicios y su prestación en el Hotel integrada con la región y el entorno, asegurando un buen servicio
**Funciones del cargo**:
En la HeadHunter Comfenalco Antioquia, acompañamos a el hotel La Barca Cautiva ( Hotel en construcción),
Ubicado en el municipio de Santa fe de Antioquia; en la búsqueda de una persona que asuma la Administración del Hotel.
Su misión será administrar la oferta de servicios y su prestación en el Hotel integrada con la región y el entorno, asegurando el bienestar y una experiência memorable en los clientes y colaboradores, el cumplimiento de resultados y contribuyendo al desarrollo
turístico del destino.
Formación académica requerida Tecnólogo En áreas administrativas, hotelería y turismo, área comercial o servicio al cliente; con experiência laboral mínimo de 1 años en labores administrativas, administración de hoteles, organización de eventos y liderando equipos de trabajo, con conocimientos en plataformas digitales de servicios turístico, turismo, organización de eventos y Excel intermedio.
**Principales funciones**:
Desarrollar clientes potenciales con el acompañamiento de la dirección del hotel promoviendo la oferta turística de la región, con el fin de contribuir a la fidelización de la población atendida, al incremento de los usos y a los resultados del negocio
Planear,gestionar y verificar los recursos humanos, financieros,
físicos, materiales y equipos para el adecuado desarrollo y funcionamiento del hotel
Apoya en la construcción de los focos de gestión para desarrollar el plan de trabajo del hotel, con el fin de asegurar la implementación de planes de acción que permitan el logro de los resultados esperados
Promover los servicios del hotel a través de las plataformas de difusión y estrategias de mercadeo.
Gestionar las inquietudes, sugerencias, quejas y reclamos de los clientes
Organizar y desarrollar eventos tanto en el rubro turístico como hotelero, entre otras.
**Salario**: 1.500.000 + comisiones + alimentación
**Tipo de contrato**: fijo inferior a un año, con posibilidades de renovación.
**Ubicación**: Santa fe de Antioquia
**Requisitos**:
Tecnólogo En áreas administrativas, hotelería y turismo,
área comercial o servicio al cliente
experiência laboral mínimo de 1 años en administración de hoteles, organización de eventos
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1500000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1.
Postular a la oferta
3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.