01 mar
Foundever
Antioquia
Agente de Call Center Español en Medellín:
Únete a nuestro equipo como Agente de Call Center en Español en Medellín, una oportunidad única para formar parte de un entorno dinámico y en crecimiento.
Buscamos personas apasionadas por el servicio al cliente que deseen hacer la diferencia atendiendo a nuestros clientes LATAM desde la primera línea de soporte.
En este rol, serás responsable de brindar atención al cliente, guiando el proceso de pago en transacciones comerciales, manejando disputas y reclamaciones, así como asegurando la seguridad de las cuentas.
Con un salario competitivo y un horario flexible dentro de un turno de 12 horas,
esta posición es ideal para quienes buscan estabilidad laboral en una ubicación conveniente.
Responsabilidades:
Manejar interacciones por voz chat email y web.
Atender principalmente chats con un 40% del volumen total.
Realizar llamadas telefónicas cuando sea necesario (40%).
Gestionar emails y formularios web (20%).
Asistir y guiar a los clientes sobre la plataforma web y operaciones generales.
Proveer soporte a los clientes hispanohablantes.
Requerimientos:
Experiencia previa en atención al cliente o call center.
Conocimientos básicos de informática (uso de computador herramientas básicas de Microsoft y SharePoint).
Disponibilidad para trabajar 100% presencialmente en Medellín.
Nivel de educación:
Bachillerato completo
Sectores laborales:
Call center tele mercadeo BPO y afines
Servicio al cliente y afines
Habilidades técnicas:
Microsoft básico
SharePoint
Habilidades interpersonales:
Comunicación efectiva
Resolución de problemas
Salario: 1'500.000 46 horas
100% presencial
Español Información adicional:Tipo de contrato: A tiempo completo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.