02 mar
Grupo COS (Customer Operation Success)
Bogotá
Estamos en búsqueda de tu talento!
Solicitamos asesor de retención call center SIN EXPERIENCIA
**Requisitos**:
- Ser mayor de edad.
- No se permiten estudiantes diurnos.
- Tener computador e internet en casa para capacitación.
- Bachiller, técnico o tecnólogo.
- Sin experiência en call center.
- Se reciben estudiantes nocturnos o virtuales
Salario: $1.350.000 + comisión SIN techo+ todas las prestaciones de ley
Tipo de contrato: Indefinido
Horarios: Lunes a Sábado de 07:00 am - 09:00pm. No domingos. no festivos. (8 horas diarias, 47 horas a la semana, Horarios rotativos)
Funciones: Retención de usuarios a través del canal telefónico.
Labor: Presencial, en las instalaciones de la compañía,
Puente Aranda Carrera 42 bis# 13-90. Muy cerca a la estación de Transmilenio de Zona Industrial.
Beneficios:
- Club de bienestar (Mesas de billar, de ping pong, canchas, zona star, zona de descanso, spa, gimnasio y muchas zonas más.
- Oportunidad de estabilidad laboral y acceso a plan carrera.
- Descuentos en matrícula con algunas universidades.
¡POSTÚLATE!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $1.300.000 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.