(DPZ-600) - Auxiliar De Cartera Para Apartadó 349791.156163

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01 mar
|
Servicio de Empleo Comfama
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Colombia

01 mar

Servicio de Empleo Comfama

Colombia

**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Misión del cargo**:
Analizar el estado de cartera mensual y actualizar en el sistema el archivo de gestión cartera.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector salud ubicada en Apartadó, requiere para su equipo de trabajo auxiliar de cartera con experiência mínima de 1 año en archivo,



facturación y seguimiento de cartera para asegurar el recaudo del dinero de los diferentes servicios prestados por la clínica.
**Formación académica**: Técnica o tecnología en contabilidad de servicios de salud o áreas afines.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**: Manejo de Excel avanzado, conocimiento en aplicativos de facturación, cartera y manuelas tarifarios.
**Competencias laborales**: Seguimiento de instrucciones, atención al detalle, mejoramiento continuo y trabajo en equipo.
**Algunas funciones**:

- Archivar las copias de facturas con el radicado original y velar por su custodia.
- Analizar el estado de cartera mensual y actualizar en el sistema el archivo de gestión cartera.
- Recaudar la cartera con entidades y particulares, mediante correos, cartas, llamadas, y/o visitas a los clientes, para obtener compromiso de pago de las obligaciones contraídas con la Clínica.
- Controlar, archivar y custodiar los pagarés, y sus anexos.
- Pasar al líder financiero informe de pagarés de difícil cobro para reporte en central de riesgo.




- Gestionar las devoluciones a pacientes, en el caso de que el monto anticipado sea mayor al valor de los servicios prestados.
- Bloqueo y desbloqueo de clientes y/o usuarios en el sistema, según el previo aviso del Líder de mercadeo.
- Informar cobros pre jurídicos a los responsables de las obligaciones de difícil recaudo, según previo aviso de la Secretaría General.
**Salario**: A convenir.
**Tipo de contrato**: Término fijo.
**Jornada laboral**: Lunes a sábado.
**Lugar de trabajo**: Municipio de Apartadó.
**Requisitos**:
experiência mínima de 1 año en archivo, facturación y seguimiento de cartera




Técnica o tecnología en contabilidad de servicios de salud o áreas afines.
Manejo de Excel avanzado, conocimiento en aplicativos de facturación, cartera y manuelas tarifarios.
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
Ninguno

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47810134/dpz-600-auxiliar-cartera-para-apartado-349791-156163-colombia/?utm_source=html

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