[HL739] - Asesor Call Center

[HL739] - Asesor Call Center

02 mar
|
Empresa líder
|
Neiva

02 mar

Empresa líder

Neiva

**Funciones o actividades del contrato**:
Brindar información telefónica o personal a clientes y público sobre artículos, servicios, horarios, tarifas y reglamentaciones.
Contestar preguntas de clientes e investigar sobre quejas presentadas en relacion con servicios, procedimientos y productos; hacer devoluciones y cambios de mercancias
Explicar el tipo y costo de servicios ofrecidos por compañias de seguros, servicios pí¹blicos y otros similares; obtener y procesar la información requerida para optimizar la prestación del servicio; preparar y recibir pagos de servicios.
Operar medios de comunicación telefónica y electrónica para servicio al cliente
Registrar y procesar la información objeto de consulta,



para optimizar la prestación del servicio.
Aplicar las normas de seguridad industrial, salud ocupacional y medio ambiente que regulan su actividad en el puesto de trabajo.
Cumplir con indicadores de eficiencia, calidad, directrices y políticas de la empresa.
**Habilidades** persona con capacidades de Demostrar compromiso, determinación y entusiasmo en el trabajo. La paciencia, el dinamismo y la sinceridad serán capacidades que se tendrán en cuenta. Habilidades personales como escuchar, tener buena memoria y ser creativo.
**Competencias **bachiller
×
**Competencias Laborales**:
- Cargando competencias laborales..._
**Meses de experiência** 6
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 105
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 908.526 - $ 1.000.000
**Tipo de contrato** Indefinido
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** a convenir
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?** No
**Lugar de ejecución**:




**País** Colombia
**Departamento** Huila
**Municipio** Neiva
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?** No
**¿Manejo de dinero?** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
**Educación requerida (estudios formales)**:
**Programa**
**Nível Academico**
**Graduado**
**Minimo Grado Cursado**
**Institución**
- Bachiller Académico- Media Académica- Sí

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47808995/hl739-asesor-call-center-neiva/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [hl739] - asesor call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [hl739] - asesor call center