02 mar
Dhl
Barranquilla
**QUIENES SOMOS**: Somos la empresa líder en logística más grande del mundo, creamos una ventaja competitiva para nuestros clientes al brindarles soluciones logísticas de almacenamiento, transporte y servicios integrados estandarizados a nível mundial. Nuestra gente es nuestro mayor activo. Estamos certificados como una empresa Great Place to Work.
**OBJETIVO**: ANALISTA SERVICIO AL CLIENTE: Profesional en carreras administrativas, logística, Ingeniería Industrial o carreras afines. Debe tener minimo 2 años de experiência en manejo de clientes y conocimiento de operaciones logísticas. FUNCIONES: - Mantener informado a clientes sobre las novedades que se presentan en las entregas de pedidos. ( Reporte en línea).
- Gestionar las novedades con escalamiento que se puedan presentar y afecten la entrega perfecta de pedidos, con el fin de evitar devolver la orden. - Analizar y tomar acciones oportunas en relación con los indicadores de desempeño de la operación en términos de servicio, facturación, clima y rentabilidad. - Realización de medición de nível de cumplimiento del indicador OTIF para presentación de indicadores a sus clientes de manera diaria y mensual. - Atender los requerimientos de los clientes asignados y gestionar dentro de la compañía para dar solución. - Atención de llamadas y correos electrónicos.
**ESPECIFICACI**: Especificaciones: - Ubicación: Barranquilla - Horario: Lunes a Viernes (8:00 AM - 5:30 PM) Sabado (7:00 AM - 1:00 PM)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.