01 mar
Farma de Colombia
Valle del Cauca
Ingeniero soporte L1 - Portugués - CaliBuscamos a los mejores!
Te ofrecemos un amplio portafolio de beneficios: salario emocional, licencia de cumpleaños, family Day, licencia de matrimonio, jornadas de integración, planes de formación y desarrollo profesional, incapacidades cubiertas al 100%, entre otros.
Descripción GeneralSoportar en un nivel especializado la atención de eventos e incidentes del servicio para clientes cuando el primer nivel de atención del incidente brindado por los ingenieros de Service-desk cumpla con el tiempo de atención o se supere su nivel de conocimiento.
Descripción de Funciones y/o Responsabilidades del CargoRecepción de llamadas de clientes VIP y/o avances proactivos hacia los clientes.Seguimiento y solicitud de avances con proveedores o terceros.Pruebas de primer y segundo nivel para atención de fallas.Seguimiento, validación y ejecución de pruebas de mantenimiento de red.Interlocución y escalamiento técnico con personal de Nivel 2.Escalamiento con coordinador de incidentes y eventos a nivel administrativo cuando se superen los tiempos de atención de los tickets.Documentación de pruebas y troubleshooting sobre casos en herramienta.Ejecución de pruebas de backup previa coordinación con cliente.Soporte a pruebas de contingencias o eventos especiales.Generación y seguimiento sobre las actividades de O&M; local para la atención de fallas de fibra o que requieren de personal en sitio de cliente.Demás funciones asignadas por el jefe inmediato.CompetenciasEducación: Ingenieros de telecomunicaciones, sistemas y afines.Formación técnica deseable: Dominio del idioma inglés, preferiblemente con conocimiento en ITIL y Cisco CCNA.Experiencia: Mínimo 2 años como operador NOC L1, turnos rotativos 7x24, conocimiento en fibra óptica,
conocimiento básico de Excel.Dominio de portugués nivel B2, C1 o C2, se realiza prueba.Habilidades: Flexibilidad y Adaptación, Orientación a Resultados, Trabajo en Equipo, Comunicación Eficaz y Capacidad de aprendizaje.Condiciones LaboralesContrato directo con la empresa.
Disponibilidad para turnos rotativos (7x24).
Salario + horas extras + beneficios.
Ciudad de trabajo: Cali.
#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.