02 mar
Servicio de Empleo Comfama
Amaga
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa con presencia en Antioquia requiere para su equipo de trabajo un(a) auxiliar de oficina quien se encargará de apoyar en todos los procesos administrativos al área de despacho para garantizar la productividad de las actividades.
**Funciones**:
- Realizar registro de compras.
- Organizar todo el proceso de facturación.
- Brindar informes de facturación.
- Tener disposición para atender cualquier necesidad que surja en el área.
**Conocimientos técnicos requeridos para desempeñar el cargo**:
- Manejo de Excel intermedio.
- Manejo de herramientas ofimáticas.
- Rápida digitación.
**Nível académico**: técnico(a) en áreas administrativas o contables.
**Experiência para el cargo**: 1 año de experiência en áreas administrativas.
**Salario**: a convenir de acuerdo con la formación y experiência.
**Tipo de contrato**: fijo a (3) meses con posibilidad de prórroga.
**Horarios laborales**: lunes a sábado (47) horas semanales.
**Jornada laboral**: diurna.
**Lugar de trabajo**: Amagá - Antioquia.
**Requisitos**:
Técnico
**Condiciones oferta**:
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.