02 mar
Servicio de Empleo Comfama
Rionegro
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa ubicada en Rionegro Antioquia, requiere para su equipo de trabajo asistente de dirección con experiência mínima de un (1) año en el sector contable y comercio exterior.
**Formación académica**: técnica o tecnología en contabilidad y comercio exterior.
**Conocimientos técnicos o específicos requeridos**:
- Office.
- limitada.
**Competencias laborales**:
- Trabajo en equipo.
- Buena comunicación oral y escrita.
- Liderazgo.
**Funciones**:
- Supervisar la recepción y entrega de mercancía.
- Realizar Tramitología ante la DIAN.
- Realizar pagos de retefuente e IVA.
- Apoyo en el manejo de personal.
- Facturación electrónica en el software de Ilimitada.
- Estar pendiente de la agenda de gerencia.
- Manejo de caja menor.
**Salario**: $1.950.000 + auxilio de transporte
**Jornada laboral**: Lunes a jueves de 7:00 a.m. a 6:00 p.m y viernes de 7:00 a.m a 12:30 p.m.
**Lugar de trabajo**: Rionegro Antioquia.
**Requisitos**:
Con 1 año de experiência
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1950000
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.