01 mar
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa dedicada a la fabricación de café especial, con sede en el municipio de El Retiro, requiere para su equipo de trabajo, una persona con formación técnica en áreas administrativas y una experiência mínima de (1) un año en labores administrativas y servicio al cliente,
para administrar el punto venta.
**Responsabilidades del cargo**:
Inventarios, pedidos y proveedores.
Coordinar los horarios de trabajo del equipo de punto de venta.
Manejo de caja.
Informes de gestión de venta.
Otras labores inherentes al cargo.
**Conocimientos específicos**:
Manejo de personal.
Manejo de dinero.
Excel básico.
**Competencias laborales y/o personales**: liderazgo, trabajo en equipo y servicio al cliente.
**Salario**: entre $1.200.000 y $1.500.000 + Prestaciones sociales legales y vigentes + Recargos y horas extras laboradas.
**Tipo de contrato**: indefinido.
**Jornada laboral**: domingo a domingo con compensatorio entre semana.
De lunes a jueves y festivos de 9:30 a.m. a 6:00 p.m. y de viernes a domingo de 9:30 a.m. a 7:00 p.m.
**Lugar de trabajo**: El Retiro, a dos cuadras del parque principal.
**Requisitos**:
Manejo de personal.
Manejo de dinero.
Excel básico.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1500000
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.