01 mar
Buscojobs Colombia
Provincia de Vélez
**Funciones o actividades del contrato**:
Realizar actividades de digitación de acuerdo con estándares y procedimientos técnicos.
Elaborar documentos de la unidad administrativa de acuerdo con lineamientos de la organización, guía y procedimientos técnicos.
Mantener los documentos de gestión de acuerdo con normativa y proceso administrativo.
Atender clientes de acuerdo con procedimiento de servicios y normativa.
técnico o tecnólogo administrativo o carreras afines relacionadas a recursos humanos, con mínimo 1 año de experiência en archivo y organización de documentación para contratación y proceso de selección.
**Habilidades**
**Competencias
**×
**Competencias Laborales**:
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**Meses de experiência** 12
**Número de vacantes** 1
**Candidatos para entrevistar** 5
**Cargo nuevo** No
**Tipo de salario** Básico
**Salario mensual** $ 1.000.000 - $1.500.000
**Tipo de contrato** Por obra
**Jornada de trabajo** Completa
**Horario** 7am-5pm L-V y S hasta el medio día
**¿Es exploración y/o producción de Hidrocarburos?
** No
**¿Es una solicitud marcada en la política de Teletrabajo?
** No
**Lugar de ejecución**:
**País** Colombia
**Departamento** Guajira, La
**Municipio** Albania
**Requerimientos especiales**:
**¿Manejo de personal?
** No
**¿Manejo de dinero?
** No
**Manejo de equipos**
**Libreta Militar** Sin libreta
**Estado civil** Indiferente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.