Asesor de Coordinación Call Center - NWF968

Asesor de Coordinación Call Center - NWF968

02 mar
|
ASESORAMOS TYS SERVICES S A S
|
Bogotá

02 mar

ASESORAMOS TYS SERVICES S A S

Bogotá

Palabras clave: Asesor de coordinación, Call Center, Atención al cliente, Agendamiento de citas, DM Communication

-

Asesor de Coordinación Call Center

Palabras clave:

- Asesor de coordinación
- Call Center
- Atención al cliente
- Agendamiento de citas
- DM Communication

Únete a nuestro equipo en DM Communication en Puerto Rico como Asesor de Coordinación Call Center. Buscamos individuos apasionados por brindar un excelente servicio al cliente y con habilidades excepcionales para gestionar citas técnicas y médicas. Si tienes experiencia y estás listo para contribuir con ideas innovadoras, ¡queremos conocerte! Ofrecemos un entorno dinámico con oportunidades para aprender y crecer dentro de la empresa.





Responsabilidades:

- Atender a los clientes de DM Communication en Puerto Rico.
- Realizar seguimiento y gestión a clientes aliados garantizando la entrega de equipos como routers y modems.
- Agendar citas a nivel DM Communication.

Requerimientos:

- Bachillerato completo Técnico Tecnólogo.
- Experiencia mínima de 6 meses en agendamiento de visitas técnicas o del sector salud.
- Habilidades comunicativas y persuasivas destacadas.
- Capacidad para proponer ideas originales que mejoren la calidad del servicio.

Nivel de educación:
- Bachillerato completo

Sectores laborales:
- Call center tele mercadeo BPO y afines
- Servicio al cliente y afines
- Software informática y telecomunicaciones

Cargo:
- Coordinador

Otras habilidades:

Habilidades técnicas:

- Manejo CRM

Habilidades interpersonales:
- Comunicación efectiva
- Resolución de problemas
- Trabajo en equipo

Salario: $1.423.500 + subsidio de transporte + prestaciones de ley+ Bono de $126.500 fijo despues de periodo de prueba +Bonificacion de $231.000 por cumplimiento de kpis
Horario:



Lunes a Sabado de 8 am a 5 pm y de 9 a 6 pm

Habilidades

Manejo CRM

Comunicación efectiva

Trabajo en equipo

Resolución de problemas

atencion al detalle

programacion en teams

fluidez verbal

¡Ten cuidado con el fraude!

Magneto y sus empresas aliadas nunca te pedirán dinero a cambio en un proceso de selección. Ten cuidado, revisa bien la vacante y si ves algo sospechoso repórtalo.

Requisitos para aplicar a la vacante:

Experiencia:

6 meses de experiencia

Nivel de estudios:

Bachillerato completo hasta Tecnólogo

Salario:

$ 1.600.000 a $ 1.800.000

Aplicar

Compartir vacante en:

Empleos similares:

Búsquedas de empleo más frecuentes

Ver Más (27)

Síguenos:

Magneto Global S.A.S, todos los derechos reservados

Personas

Crear cuenta

Magneto Corporativos





Magneto Negocios

Otras soluciones

Legal

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47787391/asesor-coordinacion-call-center-nwf968-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de coordinación call center - nwf968

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: asesor de coordinación call center - nwf968