(L-192) | Coordinador de Servicio Al Cliente

(L-192) | Coordinador de Servicio Al Cliente

02 mar
|
Grupo Planeta
|
Bogotá

02 mar

Grupo Planeta

Bogotá

**Coordinador de Servicio al Cliente**
**Grupo Planeta, líder mundial en el mercado de la cultura, formación y entretenimiento, busca talento con experiência en atención al cliente, para el puesto de Coordinador de Servicio al Cliente.
**Objetivo**
Brindar servicio y atención a los clientes; asegurar que la experiência con nuestros productos o marcas sea satisfactoria.
**Se requiere**:
- Licenciatura en administración de empresas, psicología organizacional, comunicación corporativa, relaciones públicas o afín.
- Experiência mínima de 3 años como Coordinador/Jefe de Servicio al cliente (preferentemente de call center).
- Experiência en comunicación oral y escrita con cliente interno/externo.




- Experiência coordinando las actividades de servicio al cliente.
- Experiência en diseño de procesos de servicio al cliente.
- Experiência en relaciones públicas.
- Experiência en monitoreo de estatus de los indicadores y elaboración de Reportes.
**Funciones**:
**- Atender inquietudes del cliente con respecto a precios, existencias y dudas varias.
- Gestionar debidamente los recursos (humanos o de su entorno) para canalizar una respuesta efectiva a las solicitudes del cliente.
- Seguimiento de las incidencias presentadas por el cliente.
- Análisis de las incidencias y medición del performance de los indicadores.
**Habilidades y Aptitudes**:
**- Comunicación Efectiva
- Análisis
- Juicio
- Autodisciplina
- Seguimiento y Control
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo
- Zona de trabajo: El chapinero
**Coordinador de Servicio al Cliente**
**Se requiere**:
- Licenciatura en administración de empresas, psicología organizacional, comunicación corporativa, relaciones públicas o afín.




- Experiência mínima de 3 años como Coordinador/Jefe de Servicio al cliente (preferentemente de call center).
- Experiência en comunicación oral y escrita con cliente interno/externo.
- Experiência coordinando las actividades de servicio al cliente.
- Experiência en diseño de procesos de servicio al cliente.
- Experiência en relaciones públicas.
- Experiência en monitoreo de estatus de los indicadores y elaboración de Reportes.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47786939/l-192-coordinador-servicio-cliente-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (l-192) | coordinador de servicio al cliente

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (l-192) | coordinador de servicio al cliente