02 mar
Universidad Cooperativa De Colombia
Bogotá
Descripción general
Importante empresa en el sector de la innovación y tecnología y PI busca a Asistente administrativo/a con al menos 5 años de experiencia para incorporarse en sus oficinas en Bogotá.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Tesorería.
- Gestión de archivo y documental.
- Gestión de proveedores.
- Asistente de Recursos Humanos.
- Compras.
- Apoyo ocasional en Facturación.
- Apoyo en tareas de CRM (Plataforma de Gestión de Relación con los Clientes) una vez implementada.
- Acompañar el desarrollo del sistema de calidad cuando se decida su implementación.
Indispensable:
- Experiencia de al menos 5 años como Asistente administrativo.
- Inglés medio,
y destreza en el manejo de bancos y uso de plataformas tecnológicas.
- Experiencia comprobable en la gestión eficiente de recursos financieros.
- Ideal contar con conocimientos básicos en el sector.
Informática:
- Microsoft Office.
Competencias:
- Habilidades de aprendizaje en plataformas tecnológicas y nuevas tecnologías.
- Buen trato y empatía con clientes internos y externos.
- Buena atención y concentración.
- Trabajo bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo - Bonificaciones.
- Definición de horario compatible con la situación personal del colaborador.
- Periodos de vacaciones flexibles y compensatorios.
- Formación.
Importante empresa en el sector de la innovación y tecnología y PI busca a Asistente administrativo/a con al menos 5 años de experiencia para incorporarse en sus oficinas en Bogotá.
¿Cuáles serán tus funciones?
- Tesorería.
- Gestión de archivo y documental.
- Gestión de proveedores.
- Asistente de Recursos Humanos.
- Compras.
- Apoyo ocasional en Facturación.
- Apoyo en tareas de CRM (Plataforma de Gestión de Relación con los Clientes) una vez implementada.
- Acompañar el desarrollo del sistema de calidad cuando se decida su implementación.
Indispensable:
- Experiencia de al menos 5 años como Asistente administrativo.
- Inglés medio, y destreza en el manejo de bancos y uso de plataformas tecnológicas.
- Experiencia comprobable en la gestión eficiente de recursos financieros.
- Ideal contar con conocimientos básicos en el sector.
Informática:
- Microsoft Office.
Competencias:
- Habilidades de aprendizaje en plataformas tecnológicas y nuevas tecnologías.
- Buen trato y empatía con clientes internos y externos.
- Buena atención y concentración.
- Trabajo bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
- Salario competitivo - Bonificaciones.
- Definición de horario compatible con la situación personal del colaborador.
- Periodos de vacaciones flexibles y compensatorios.
- Formación.
Profesional
Universitaria
Contaduría
Administración de empresas
Administración financiera
5 años de experiencia
1 Vacante
Habilidades clave
Terminos que coinciden entre tu perfil y la oferta de trabajo (agregalos dentro de tu hoja de vida)
- Trabajo en equipo
- Facturación
- Apoyo administrativo a todas las áreas
- Buena atención y concentración
- Microsoft Office
- Cliente interno
- Cliente externo
Cargos relacionados
- Asistente administrativo
Datos complementarios
(phone hidden)
Profesional
Universitaria
Firmas de abogados
5 años de experiencia
Contrato Otro
(phone hidden)
1 Vacante
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.