02 mar
Sonda
Bogotá
Vive la experiencia SONDA
¡Aquí transformas tu carrera!
¿Por qué ser parte de SONDA?
En SONDA vivirás una experiencia de trabajo con diversas oportunidades de desarrollo personal y profesional.
Un excelente lugar para aprender y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas por medio de la tecnología.
Buscamos un Gestor de Requerimientos que quiera aprender y transformar su carrera.
En esta función tendrás que:
- Identificación y registro de los incidentes
- Apoyar al gestor del proceso en el ciclo de vida de los incidentes y requerimientos.
- Asegurar la implementación efectiva del proceso de Gestión de Incidentes / requerimientos y preparación de los informes correspondientes.
- Convocar comités de incidentes de acuerdo con la periodicidad definida para ello.
- Validar, hacer seguimiento y control al escalamiento de incidentes realizado a los especialistas del área de tecnología de acuerdo con los protocolos y criterios establecidos para tal fin.
- Asegurar la documentación del proceso Gestión de Incidentes / requerimientos esté actualizada y disponible.
- Generar informes del comportamiento de estos procesos para verificar su efectividad.
- Auditar periódicamente el proceso Gestión de Incidentes / requerimientos
- Ofrecer representación durante la primera fase de escalado de incidentes / requerimientos, cuando no se pueden solucionar en el marco de los niveles de servicio acordados.
- Apoyar la revisión periódica de la estrategia del proceso Gestión de Incidentes / requerimientos.
- Comunicar los cambios del proceso Gestión de Incidentes / requerimientos cuando se requiera.
- Identificar y aplicar oportunidades de mejora para el proceso de Gestión de Incidentes/requerimientos.
- Generación de Reportes, métricas y servicios de la Operación.
Y mucho mejor si destacas por: Ingeniero de sistemas/industrial/electrónico graduado o a fines.
- Certificación ITIL(R) Foundations 4 Requerida.
-certificación ISO 20.000.
-Conocimiento y experiencia técnica y funcional relacionados con los servicios ofrecidos, así como el uso de herramientas de Gestión de Servicios de TI, relacionada con la gestión y operación de Servicios Gestionados de Tecnología en la categoría de Servicios de Usuario Final
-Conocimientos en MS Project y experiencia en Planeación de proyectos.
-Conocimientos y manejo avanzado en la Suite de Office especialmente Excel y Word"
Ideal si destacas por :
3 - 4 años de experiencia en la industria / 0 - 2 años en cargos afines.
Horario: Lunes a viernes 7:30 a.m. a 5:30 p.m. + Disponibilidad para atención 7*24
Contrato: Indefinido
Modalidad: Teletrabajo
Ciudad: Bogotá
#LI-MM5
#LI-REMOTE
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.