01 mar
Reconocida empresa
San Vicente
2. Realizar permanente investigación de mercado, que permita determinar nuevos nichos del mercado, analizar la competencia y realizar monitoreo constante a las variables del entorno, que puedan impactar en la empresa.
3. Definir las metodologías más adecuadas a implementar en el desarrollo de los proyectos del área y garantizar el cumplimiento de los mismos, velando por alcanzar las metas del equipo de trabajo y de la organización.
4. Analizar y hacer seguimiento a las métricas del área con la finalidad de optimizar la estrategia de marketing digital
5. Realizar seguimiento del presupuesto y gasto real de campañas digitales para generar mayor cantidad de leads por dólar invertido
6.
Re alizar otras actividades que asigne el líder de área o la dirección ejecutiva, que tengan relación con el objetivo del cargo, para apoyar al cumplimiento de los objetivos de la empresa.
Manejo básico de herramientas como Hubspot, Wordpress, Facebook Business, Google Ads, Linkedin Ads, herramientas para el análisis de información como Google Analytics, Supermetrics, Semrush
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.