01 mar
Totalteam
Bogotá
Importante compañía del sector de las Telecomunicaciones requiere personal para el cargo de Analista de soporte Mesa de Ayuda Nível 1, importante contar con experiência mínima de 1 año en soporte técnico remoto en campañas de telecomunicaciones como Claro, Movistar, Tigo, ETB y otros relacionados a conectividad de redes y haber realizado reinicio y configuraciones a equipos como Router, Modem, switch entros otros.
Importante: Técnico o Tecnólogo en telecomunicaciones, sistemas, o áreas afines.
Condiciones: Salario básico $1´350.000 + Auxilio de Transporte de Ley+ Recargos adicionales
Horario: Lunes a Sábado, turnos rotativos de 8 horas (Franja Horaria: 7AM A 9PM)
Importante contar con disponibilidad para laborar algunos Domingos de acuerdo necesidad de la operación.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $1.350.000 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
ESQUEMA DE VACUNACION COVID
Pregunta(s) de postulación:
- ¿Es técnico o tecnólogo en sistemas, telecomunicaciones, electrónica, o carreras afines?
- ¿Cuenta con experiência en mesa de ayuda dando soporte en el área de TELECOMUNICACIONES?
- ¿En que campañas de conectividad has participado?
- ¿Cuenta con experiência en soporte REMOTO (telefónico o correo electrónico) en temas de redes (configuración, conectividad, entre otras)?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.