Supervisor de Servicio Al Cliente y Ventas YI12

Supervisor de Servicio Al Cliente y Ventas YI12

01 mar
|
P&P Team
|
La Vega

01 mar

P&P Team

La Vega

ACERCA DE LA VACANTE
Funciones del Puesto
- Definir y dar seguimiento a los objetivos del departamento.
- Gestionar turnos, horarios y asignacion de tareas.
- Evaluar el desempeño del equipo, proporcinando retroalimentación y capacitación para mejorar el servicio al cliente.
- Analizar y buscar soluciones al servicio al cliente.
- Coordinar y supervisar el trabajo de los agentes.
- Implementar estrategias para aumento de televentas.
- Realizar reportes con los indicadores de desempeño del equipo.
Requisitos del Puesto
- Licenciatura en Mercadeo, Administración de Empresas y/o ciencias a fines.
- 1+ años de experiência en posiciones similares.
Experiência Deseada
- Conocimiento de:
- Paquete Office.




- Creación de estrategias de ventas.
- Supervisión de personal.
Habilidades Deseadas
Persona con habilidades de:
- Orientación al cliente.
- Liderazgo.
- Toma de decisiones.
- Orientación a resultados.
- Trabajo en equipo.
OTROS DETALLES
Area del Puesto
Servicio al Cliente
Ubicación del Puesto
La Vega, La Vega, Rep. Dominicana
Salario
A discutir en entrevista **(Moneda Local)**
Nível Académico
Licenciatura
Nível de Cómputo
Office Profesional
**Idiomas**:
Español: 100%

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47773415/supervisor-servicio-cliente-ventas-yi12-la-vega/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de servicio al cliente y ventas yi12

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de servicio al cliente y ventas yi12