IYK-657 - Gestor de Conocimientos

IYK-657 - Gestor de Conocimientos

01 mar
|
SONDA IT
|
San Vicente

01 mar

SONDA IT

San Vicente

Estamos en busqueda de Agente Mesa de Ayuda. Responsable de gestionar, planificar y ejecutar los diversos procesos asociados a los requerimientos del negocio, según competencias y/o requisitos demandados ya sea : ejecutar el Proceso de Monitoreo de interacciones de los agentes con los usuarios de los servicios/ Ejecutar el proceso de capacitación establecido para la Gerencia/ Asegurar que se cumpla el proceso y las políticas de la Gestión de Configuraciones/ manejar el sistema de distribución de llamados, asignados Skill a los agentes/.



Realiza el seguimiento y la auditoria de los procesos de gestión en la Calidad de la información en la atención de las Mesas de Servicio/ Asegurar la correcta interacción entre los procesos asignados, hacer análisis de los indicadores con el objetivo de proponer mejoras de los procesos que redunden en la eficiencia de éstos/ generar la planificación y optimización de los recursos de las mesas de ayuda, realizando un seguimiento a distintos indicadores que reflejen desvíos en las variables que implican el cumplimiento de los SLA comprometidos con el cliente.
Nível Academico: tecnólogo o profesional en cualquier área, conocimientos en ITIL - Experiência mínima de 1 año como gestor de calidad.
Horario: Lunes a viernes 7 - 5 y/o según disponibilidad.
Labor Presencial
Funciones:
- Responsable de gestionar, planificar y ejecutar los diversos procesos asociados a los requerimientos del negocio, según competencias y/o requisitos demandados ya sea:
- ejecutar el Proceso de Monitoreo de interacciones de los agentes con los usuarios de los servicios.
- Ejecutar el proceso de capacitación establecido para la Gerencia.
- Asegurar que se cumpla el proceso y las políticas de la Gestión de Configuraciones.




- manejar el sistema de distribución de llamados, asignados Skill a los agentes.
- Realiza el seguimiento y la auditoria de los procesos de gestión en la Calidad de la información en la atención de las Mesas de Servicio.
- Asegurar la correcta interacción entre los procesos asignados, hacer análisis de los indicadores con el objetivo de proponer mejoras de los procesos que redunden en la eficiencia de éstos.
- generar la planificación y optimización de los recursos de las mesas de ayuda, realizando un seguimiento a distintos indicadores que reflejen desvíos en las variables que implican el cumplimiento de los SLA comprometidos con el cliente.
LI-MM5

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47770788/iyk-657-gestor-conocimientos-san-vicente/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: iyk-657 - gestor de conocimientos

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: iyk-657 - gestor de conocimientos