28 feb
Continuum Global Solutions
Bogotá
**ANALISTA DE CONTROL DE GESTION OPERATIVA - CGO**
**¿QUÉ REQUERIMOS DE TU TALENTO?
**:
- Mayor de 18 años y Diploma de Bachiller.
- Mínimo seis meses de experiência en servicio al cliente presencial o en contact center.
- Actitud profesional positiva.
- Horario de lunes a viernes con dos días de descanso a la semana, en turno diurno y con disponibilidad adicional en caso de necesidad.
- Debe vivir en la ciudad de Bogotá.
- Manejar herramientas informáticas (Excel y Access principalmente) con velocidad y precisión.
- Tener buena redacción, ortografía y puntuación.
**RESPONSABILIDADES**:
- Asegurar la óptima gestión de los Agentes, en temas de malla horaria y de reconocimiento de desempeño,
de acuerdo con los parámetros establecidos en la compañía, con el fin de obtener los mejores resultados para la campaña.
- Organizar de manera oportuna la información requerida para gestionar la facturación pertinente al cliente.
- Establecer las variables que afectan la rentabilidad de una cuenta y sus procesos.
- Definir puntos de control para cada proceso en la campaña.
- Verificar los resultados del monitoreo de los distintos puntos de control detectados.
- Revisar y reportar los salarios variables de todos los miembros de la campaña al área de Nómina.
**BENEFICIOS Y VENTAJAS**:
- **
Salario total de hasta $2,545,000, entre el que se incluye salario básico y un salario variable de hasta el 25% según cumplimiento de indicadores.
**
- Capacitación presencial remunerada desde el primer día.
Trabajo productivo presencial desde la oficina.
- Entorno de trabajo amable.
- Oportunidad de desarrollo profesional.
**¡TE INVITAMOS A CRECER PROFESIONALMENTE CON NOSOTROS EN UN AMBIENTE AMABLE Y DE TRABAJO EN EQUIPO!
**
**Continuum Global Solutions, LLC.
¿Quiénes somos?
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.