01 mar
Servicio de Empleo Comfama
Rionegro
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa requiere bachiller o personal con formación técnica en administración, logística o afines con un (1) años de experiência como auxiliar de almacén.
Esta persona será la encargada de recibir, revisar y almacenar los insumos de obra y suministrarlos al área operativo del proyecto,
además de apoyar la custodia de los inventarios y reportar los faltantes oportunamente, con el fin de tener disponibilidad de materiales durante el proceso constructivo.
**Funciones**:
- Planear y coordinar el correcto almacenamiento de los materiales, insumos, equipos y herramientas con el - Recibir, revisar, almacenar y entregar material de obra y herramienta menor y asignarlo a un responsable, con el fin de tener trazabilidad en los insumos y herramienta entregados, cumplir con las recomendaciones del proveedor y controlar el desperdicio de los mismos
- Asistir a los ingenieros residentes en el pedido de materiales con el fin de tener la disponibilidad de insumos durante la ejecución del proyecto
- Registrar las remisiones o solicitudes al sistema o ERP, notificar al área de abastecimiento, con el fin de que habilite el proceso de facturación al proveedor o contratista del proyecto
- Revisar las fechas de vencimiento de los productos perecederos, con el fin de consumirlos antes de la fecha de vencimiento
- Ejecutar el conteo físico diario de los materiales de la obra, con el fin de validar que el inventario coincida con el registrado en el sistema.
- Asistir con el almacenamiento correcto de los diferentes materiales llegados a la obra, según parámetros establecidos por el líder de almacenes, recomendaciones del proveedor y SSTA, de tal manera que éstos tengan fácil acceso y el debido control para los desperdicios
**Salario**: $1.200.000 + prestaciones legales
**Tipo de contrato**: Fijo
**Horario**: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:30 pm y sábados de 7:00 am a 1:00 pm
**Lugar de trabajo**: Rionegro
**Requisitos**:
bachiller o personal con formación técnica en administración, logística o afines
un (1) años de experiência como auxiliar de almacén.
**Condiciones Oferta**:
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.