01 mar
CENTRO DE EMPLEO C.B
Bogotá
Empresa del sector logístico, requiere para su equipo de trabajo, coordinador de servicio al cliente, quien se encargara de: Realizar seguimiento y trazabilidad de los envíos en el sistema, realizar verificación de las novedades que se presenten con los envíos, evaluar la gestión de los asesores de servicio al cliente, reportar las novedades, quejas y reclamos reportados por los clientes en el comité de no conformes, atender las solicitudes recibidas por el cliente, garantizar la respuesta oportuna al cliente frente a solicitudes, quejas o reclamos, recepcionar y dar trámite de acuerdo con lo establecido por la organización a las PQR. Conocimientos en servicio al cliente y office (Word, Excel y Power Point).
Nível académico:
Tecnólogo o profesional en administración y/o carreras afines.
Experiência: Mínimo un (1) año
Horario: Lunes a viernes 7:30 am - 5:30 pm y sábados 8:00 am - 12:00 m
Contrato: Obra labor
Salario: $1.890.000 + prestaciones de ley
Lugar de trabajo: Bogotá
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $1.890.000 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.