01 mar
Servicio de Empleo Comfama
Sabaneta
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector têxtil ubicada en Sabaneta, requiere para su equipo de trabajo
Asistente de Comercio Exterior, con experiência mínimo de 6 meses en áreas afines.
**Nível de estudios requerido**: Técnico o Tecnólogo en Comercio Exterior.
**Responsabilidades y/o funciones del cargo**:
1. Facturación internacional.
2. Actualización de declaraciones juramentadas.
3. Despachos pedidos internacionales y nacionales.
4. Actualización de tracking de las respectivas cargas internacionales y nacionales.
5. Clasificación arancelaria de cada uno de los productos que fabrica la empresa.
6. Apoyar las demás actividades en el área de logística cuando se requiera.
7. Realizar los certificados de origen según el país destino, conforme a lo estipulado.
8. Manejo de transportadoras nacionales e internacionales.
9. Verificación de pedidos y reporte de novedades en seguimiento comercial.
10. Las demás que en el desarrollo de las actividades se complementen a su cargo y sean orientadas por su jefe inmediato.
**Conocimientos o requisitos específicos**: en Comercio Exterior.
**Salario**: $1.300.000 + bonificaciones por productividad + prestaciones sociales legales y vigentes.
**Tipo de Contrato**: Fijo.
**Jornada laboral**: lunes a viernes 7:00 am a 4:00 pm, sábados 8:00-12:00
**Lugar de trabajo**: Sabaneta.
**Requisitos**:
Técnico o Tecnólogo en Comercio Exterior.
Experiência mínimo de 6 meses en áreas afines.
Conocimiento en Comercio Exterior.
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1300000
**Descripción Proceso de Selección**:
El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
**Para postular solo necesitas**:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.