01 mar
Servicio de Empleo Comfama
Rionegro
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación. Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Importante empresa del sector retail, se encuentra en la búsqueda de tecnólogo/a en administración de empresas, mercadeo o afines con experiência mínima de 3 años en administración de punto de venta, preferible del sector automotriz como motos, vehículos y demás.
**CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS**:
1. Técnicas de ventas Merchandising Servicio al cliente
2. Manejo de presupuestos
3. Excel intermedio
4. Microsoft Office
**COMPETENCIAS**:
1. Trabajo en equipo
2. Liderazgo
3. Orientación al logro
4. Orientación al servicio
5. Comunicación efectiva
6. Resolución de problemas
**MISION DEL CARGO**:
Administrar el punto de venta asignado, garantizando su correcto funcionamiento comercial, administrativo y operativo, bajo los procesos y políticas establecidas, asegurando la satisfacción del cliente y cumpliendo el presupuesto de las categorías asignadas.
**FUNCIONES ESPECIFICAS**:
1. Cumplir el protocolo comercial de apertura, velar por la presentación del personal y los procesos de seguridad garantizando las condiciones óptimas de servicio y la integridad de los bienes y recursos.
2. Revisar el cumplimiento del presupuesto comercial, promoviendo las campañas vigentes y separatas, las ventas cruzadas, planes de referidos y recompras con el fin de incrementar las ventas.
3.
Realizar seguimiento a las zonas asignadas a los Asesores asegurando el orden y ubicación correcta de los productos y los precios, con el fin minimizar el sostenimiento de precios.
4. Realizar seguimiento a la atención a los clientes por parte de los Asesores e institucionales en el punto de venta.
5. Realizar seguimiento a la gestión de los Asesores en los créditos solicitados.
**Salario**: $3.644.000 + comisiones sin techo en prom. de $1.500.000, salario mensual de $5.000.000 a $5.500.000 + Beneficios extralegales.
**Horarios**: de lunes a domingo, turnos de 8 horas, puede ser apertura o cierre. Día compensatorio de descanso en la semana.
**Tipo de contrato**: a término indefinido.
**Lugar de trabajo**: Rionegro.
**Requisitos**:
3 años en administración de punto de venta
Tecnólogo/a en administración de empresas, mercadeo o afines
Manejo de personal Presupuestos Indicadores
Internet Microsoft Office - Excel Intermedio
**Condiciones Oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 3644000
**Beneficios**:
2 primas extralegales, una en junio y otra en diciembre, una prima extralegal de vacaciones, fondo de empleados, entre otros beneficios.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.