Coordinador de Soporte en Sitio - Bogotá [Aplicar en 3 Minutos] - (RRQ-049)

Coordinador de Soporte en Sitio - Bogotá [Aplicar en 3 Minutos] - (RRQ-049)

28 feb
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Confidential
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Bogotá

28 feb

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Bogotá

Descripción general

Empresa multinacional de tecnología está en la búsqueda de Coordinador de Mesa de Servicio para la ciudad de Bogotá.

Posición: Coordinador Mesa de Servicio.

Lugar: Bogotá.

Tipo de contrato: Indefinido.

Requisitos claves:

1.

Profesional en ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, ingeniería informática, ingeniería electrónica o afines.
2.

Experiencia mínima de cuatro (4) años como Coordinador liderando operaciones de sitio, manejo de asignación de servicios, gestión de equipos de trabajo y reporte de cumplimiento de ANS.

Certificaciones vigentes:

1. ITIL Foundation V3 o V4, OSA...
2.

Tarjeta Profesional Copnia.

Habilidades clave:

1.





Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbal como por escrito.
2.

Sobresalientes habilidades de liderazgo, capacidad para guiar y motivar al equipo, así como para coordinar esfuerzos en situaciones de alta presión.
3.

Experiencia y conocimiento técnico, entendimiento sólido de las tecnologías y sistemas utilizados en el área, así como de las herramientas de gestión de llamadas y tickets.
4.

Capacidad para analizar datos y métricas de rendimiento del servicio, y utilizar esa información para mejorar procesos y estrategias.
5.

Aptitud para identificar rápidamente problemas y encontrar soluciones eficaces y eficientes.
6.

Gestión del tiempo, habilidad para manejar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo.

Resumen de las funciones:

La función principal de esta posición es garantizar la eficiencia y calidad en la prestación del servicio mediante la coordinación del equipo, gestión de carga de trabajo y seguimiento de incidentes.

Esto incluye asignar horarios y turnos, notificar desviaciones de estándares,



y elaborar planes de acción para mejoras continuas.

Además, es responsable de controlar tickets, asegurarse de que el personal disponga de las herramientas necesarias y canalizar sus necesidades.

Se espera que cada incidente se resuelva de manera adecuada y a tiempo, con documentación que cumpla los estándares de FCR y SLA.

También realizar un seguimiento exhaustivo de los tickets, análisis de métricas y tendencias de incidentes, y desarrollar acciones correctivas basadas en quejas y causas raíz para optimizar el servicio.

Si esta posición es de su interés, no dude en postularte.

Un miembro de nuestro equipo estará revisando su solicitud.

#J-18808-Ljbffr

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47753384/coordinador-soporte-sitio-bogota-aplicar-3-minutos-rrq-049-bogota/?utm_source=html

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