28 feb
SBQ STORE
Manizales
**IMPORTANTE COMPAÑÍA DEDICADA A LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE LUJO (PERFUMERÍA, GAFAS Y ROPA), REQUIERE VINCULAR A SU EQUIPO: UN ADMINISTRADOR DE TIENDA CON EXPERIENCIA COMERCIAL**
**Tu Misión**
- Liderar el equipo comercial (guías de Experiência de la tienda a cargo.
- Velar por el cumplimiento de la estrategia de mercadeo y ventas en el punto de venta
- Efectuar el proceso de facturación, cierre de turnos, cierre de cajas, conciliaciones de bancos, seguimiento y ajuste de faltantes o sobrantes de caja.
- Efectuar soporte al cierre de venta a través de estrategias de Up-Selling y Cross Selling.
- Custodiar el inventario de la sede y velar por su correcta rotación y abastecimiento.
- Velar por la correcta administración, control y mantenimiento de los activos fijos de la compañía.
**Requerimientos**
- Formación en Administración de Empresas, Mercadeo o áreas afines.
- Experiência comercial mínimo de 2 años preferiblemente en el sector Retail
- Tener conocimientos en y/o experiência en cifras de ventas, comportamientos de su público objetivo
- Nociones sobre márgenes de venta.
**Beneficios al ser parte de nuestra Familia SBQ**
- Salario: $1.500.000 + Comisiones por cumplimiento indicadores
- Jornada laboral: Domingo a Domingo con un día de descanso a la semana
- Contrato: Termino Fijo
- Beneficios extras por ser parte de nuestro Team
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $1.500.000 al mes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.