28 feb
Servicio de Empleo Comfama
Antioquia
* Descripción empresa: El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.Si estás interesado en consultar las vacantes para conectarte laboralmente con Comfama, te recomendamos consultar nuestra página web www.comfama.com opción Trabaja con nosotros * Funciones del cargo: Local de venta de repuestos y aceites para carros y motos, esta en búsqueda de una persona con una experiencia mínima de (1)
un año en áreas logísticas, ideal si cuenta con conocimiento en repuestos automotrices o en mecánica.
*Contar con licencia de conducción de moto y/o carro.Nivel de estudios: bachiller o técnico/a.Responsabilidades del cargo:- Verificar la distribución de la mercancía, evaluar las necesidades y hacer solicitudes de reposición de las existencias.- Organizar, ubicar, inventariar y mantener registros de existencias de los repuestos y aceites.- Recibir y almacenar la mercancía.- Mantener el área de bodegaje en buenas condiciones.- Movilizarse en caso de ser necesario entre bodegas para asegurar la disponibilidad de algún repuesto requerido.Conocimientos: Manejo de herramientas básicas ofimáticas como Word y Excel.Tipo de contrato: fijo.Salario: $1.800.000 + Prestaciones sociales legales y vigentes.Jornada laboral: lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. No se laboran domingos ni festivos.Lugar de trabajo: Rionegro.
* Requisitos: -Con 1 año de experiencia * Condiciones oferta: * Sueldo neto mensual:
1800000 * Descripción proceso de selección: El proceso de selección se realiza a través de Aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
Para postular solo necesitas: 1.
Postular a la oferta 2.
Revisar tu email 3.
Ingresar a Aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de Aira) para seguir a la etapa presencial.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.