28 feb
Servicio de Empleo Comfama
Manizales
**Descripción empresa**:
El Servicio de Empleo operado por Comfama es la plataforma que conecta a las personas con las empresas que ofrecen oportunidades laborales y buscan atraer el talento que contribuya a su crecimiento y consolidación.
Las vacantes publicadas por el Servicio de Empleo Comfama, corresponden a oportunidades de empleo ofrecidas por empresas de diversos sectores, ubicadas en Medellín y Antioquia.
**Funciones del cargo**:
Empresa del sector comercio requiere para su equipo de trabajo administrador de tienda de lujo con experiência mínima de 1 año en áreas comerciales de compañías de retail y coordinación de equipos venta.
**Nível de estudios requerido**: técnico/a,
tecnólogo/a o profesional en administración de empresas, mercadeo o carreras afines.
**Misión del cargo**: Garantizar la ejecución de la estrategia comercial de la compañía en el punto de venta y la implementación de los procesos de operaciones a su cargo, logrando níveles de servicio superiores.
**Funciones específicas**:
- Liderar el equipo comercial de la tienda a cargo.
- Velar por el cumplimiento de la estrategia de mercadeo y ventas en el punto de venta.
- Participar en los procesos de selección y contratación de personal.
- Efectuar el proceso de facturación, cierre de turnos, cierre de cajas, conciliaciones de bancos, seguimiento y ajuste de faltantes o sobrantes de caja.
- Custodiar el inventario de la sedes y velar por su correcta rotación y abastecimiento.
- Velar por la correcta administración, control y mantenimiento de los activos fijos de la compañía.
- Diligenciar y mantener actualizados los KPI´s de la sede.
- Efectuar solicitudes de abastecimiento, traslado, seguimiento y descargue de traslado a bodega virtual y física.
- Registro y cierre de novedades en entrega.
Notas créditos, entradas y salidas de e inventarios, reexpediciones.
**Conocimiento**:
- Administración de inventarios, estrategias de venta en canales online y offline.
**Salario**: $1.590.000 más auxilio de transporte más todas las prestaciones sociales, comisiones de 0.5%% de las ventas de la tienda por cumplimiento de presupuesto
**Horario**: Domingo a domingo, con 1 día de descanso a la semana, horarios de centro comercial.
**Tipo de contrato**: término fijo a un año.
**Lugar de la ejecución de labor/modalidad**: Medellín - presencial.
**Requisitos**:
1 año de experiência
técnico/a, tecnólogo/a o profesional en administración de empresas, mercadeo o carreras afines.
**Condiciones oferta**:
**Sueldo neto mensual**: 1590000
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.