01 mar
Sonda de Colombia
Cali
Buscamos a Agente mesa de ayuda que quieran aprender y transformar su carrera.
En esta función tendrás que:
Toma remota de equipos de los funcionarios para solución de incidentes.
Configuración y mantenimiento de equipos del soporte en sitio, actuando como backup.
Creación del 100% de tickets en la herramienta de gestión sobre las solicitudes reportadas por los usuarios.
Ideal si cuentas con:
Tecnólogo o técnico en sistemas, redes o afines.
Mínimo de 1 año de experiencia con conocimientos técnicos, mesa de ayuda, soporte remoto. Atención al cliente
Manejo de Idioma Ingles B1-B2 o C1
Y mucho mejor si destacas por:
Autonomía, orientación al servicio, escucha activa,
proactividad y manejo de equipos.
Ciudad: Bogotá
Horario: Horarios rotativos De 6 a 14 - De 9 a 17 - De 14 a 22 - De 22 a 6
Contrato: Indefinido
Modalidad: Teletrabajo (primeros 3 meses presenciales)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.