01 mar
SECURITY ACCESS FB
Bogotá
Estamos en la búsqueda de un(a) Asistente de Atención al Cliente especializado(a) en facturación electrónica, cuya principal responsabilidad será brindar atención oportuna y eficiente a clientes a través de llamadas y correos electrónicos. El candidato ideal debe tener conocimientos básicos en manejo de software de facturación electrónica, así como estar familiarizado con los requisitos de la DIAN relacionados con este tema.
1. Responder llamadas y correos relacionados con facturación electrónica, ofreciendo soluciones rápidas y claras.
2. Supervisar el cumplimiento de normativas DIAN y manejar el software de facturación electrónica.
3. Reportar y gestionar incidencias técnicas con proveedores tecnológicos.
4.
Documentar interacciones con clientes y escalar casos complejos si es necesario.
Horario Lunes a Viernes 8:00 am - 5:30 pm Sábados 8:00 am - 12:00 pm
Salario básico de acuerdo a la experiencia + prestaciones sociales.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.