01 mar
Adecco Colombia S A
Barranquilla
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente Bilingües.
Perfil requerido:
Requisitos: Bachiller, experiencia en BPO (deseable mas NO obligatoria) preferiblemente en líneas VOICE, actitud de servicio al cliente y escucha activa.
Idioma: Inglés B2+ como mínimo y en adelante.
Funciones: Una aplicación para manejar el dinero en USA. No es un banco, es una billetera digital. Se brinda servicio al cliente vía llamadas. Soporte relacionado con estados y balances de cuenta en general
Horarios y salario: 46 hrs semanales
Training - 1 mes: 14:00-22:00 Sat & Sun off
Operación: 8:00AM-8:00 PM / 46 horas / 2 días consecutivos de descanso
Operación $3.200.000 OPS / $2.782.609 Training
Contrato a término indefinido.
Modalidad de trabajo: ON SITE, Carrera. 67 #48-07, Nte. Centro Histórico, Barranquilla, Atlántico (cerca de la vía 40)
Beneficios adicionales:
Contrato directo por la empresa a término indefinido.
Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. #TalentoSinEtiquetas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.