01 mar
Adecco Colombia S A
Bogotá
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente Bilingües.
Perfil requerido:
Requisitos: Bachiller, experiencia en BPO (deseable mas NO obligatoria) preferiblemente en líneas VOICE, actitud de servicio al cliente y escucha activa.
Idioma: Inglés B2+ sólido como mínimo y en adelante.
Funciones: Es una empresa global de fintech y pagos con soluciones para banca, comercio global, adquisición mercantil, facturación y pagos y punto de venta. Perfil de soporte técnico, ayudar a los comerciantes que tienen fallas con sus terminales o sistemas POS. Soporte técnico para diferentes tipos de dispositivos desde (primeros datos, y otros).
Se comprueban los datos del terminal y se solucionan los problemas para asegurarse de que los terminales funcionan correctamente.
Horarios y salario: 46 hrs semanales $2'559,130
Training - 5 semanas: 8:00 am a 5:00 pm weekends off
Operación: 6:30 am - 19:00
Contrato a término indefinido.
Modalidad de trabajo: ON SITE, Edificio Urban 165. CALLE 165 # 45-46 - Bogotá (al frente estación Toberín de Transmilenio)
Beneficios adicionales:
Contrato directo por la empresa a término indefinido.
Bonos: $100,000 en tarjeta sodexo como bono de alimentación + servicio de citas médicas y veterinarias
Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. #TalentoSinEtiquetas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.