01 mar
Adecco Colombia S A
Barranquilla
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente Bilingües.
Perfil requerido:
Requisitos: Bachiller, experiencia en BPO (deseable mas no obligatoria) preferiblemente en líneas VOICE, actitud comercial, de servicio al cliente y escucha activa.
Idioma: Inglés B2 como mínimo y en adelante.
Funciones: Servicio y atención al usuario para solicitudes en productos bancarios
Habilidades:
• Comunicación verbal y escrita fluida/nativa en español, inglés
• Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
• Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.
• Habilidad comerciales.
• Motivación y habilidad para ser resolutivo.
• Capacidad de trabajo para presión.
• Capacidad para manejar una computadora
Horarios y salario: $2.200.000 (en entrenamiento y operación).
42 horas
Entrenamiento: lunes a Viernes de 8:30 - 5:30 pm
• Operación:
8:00 am a 5:00 pm.
2 días off.
Modalidad de trabajo: ON SITE, Blue Gardens, Cra. 53 #100-50 - BARRANQUILLA
Beneficios adicionales:
Contrato directo por la empresa a término indefinido.
Bonificaciones por performance
Plan carrera
Excelente ambiente laboral
Incentivos + bonificaciones.
Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. #TalentoSinEtiquetas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.