W05 | Lider de Call Center

W05 | Lider de Call Center

01 mar
|
Colombiana de Comercio Corbeta S.A. /Alkosto
|
Bogotá

01 mar

Colombiana de Comercio Corbeta S.A. /Alkosto

Bogotá

¿Sabías que en Ktronix Internet puedes encontrar el mejor lugar para trabajar?

Si tienes experiencia como líder comercial en el sector de call center, no dudes en postularte a esta oferta laboral y únete a vivir la pasión tecno.

¿Cuál es tu misión?

Contribuir en el seguimiento y la correcta ejecución de los procesos operativos del punto de venta Internet y televentas, con énfasis en generación de una experiencia de compra satisfactoria y oportuna resolución de PQRs, garantizando el cumplimiento de indicadores de gestión operativos y comerciales.

Si te suena este reto, solo requieres:

1. Experiencia mínima de 1 año

2. Técnico y/o estudiante de Administración de Empresas sexto semestre en adelante, Ingenierías,



Mercadeo, Publicidad y/o carreras afines.

Nosotros te ofreceremos:

Contrato directo con la compañía a término fijo por una licencia de maternidad.

Rango salarial de $ 2.500.000 - $2.800.000 +prestaciones de ley

Oportunidad de realizar plan carrera en la organización

Beneficios para la familia

Descuentos en nuestras marcas

Ambiente de trabajo jovial, dinámico con posibilidad de aprender y crecer.

Si cumples con el perfil postula tu hoja de vida. ¡Es tu oportunidad de ser parte de nuestro equipo de trabajo!

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47745731/w05-lider-call-center-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: w05 | lider de call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: w05 | lider de call center