01 mar
Adecco Colombia S A
Bogotá
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente Bilingües.
Perfil requerido:
Requisitos: Bachiller, No se requiere experiencia mínima certificable, actitud de servicio al cliente y escucha activa.
Idioma: INGLÉS B2 como mínimo y en adelante.
Funciones: Agente de servicio al cliente bilingüe para línea de atención de compañía de ventas de bolsos & accesorios, con habilidades en servicio al cliente, solución de problemas, atención al detalle entre otras habilidades, dentro de las cuales prestará servicio de información acerca de la cuenta, ordenes de compra y soporte para usuarios referente al estado de sus envíos, reembolsos y promociones.
Horarios y salario: Entrenamiento:
$1'760.000 - Operación: $2'200.000
42 HORAS.
Entrenamiento: Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 / TRN 2 semanas + Nesting 1 Semana
Operación:
8:00am a 6:00pm
11:00am - 9:00pm
(2 días off)
Modalidad de trabajo: ON SITE, AV calle 26 #92-32 Connecta - en frente del Portal dorado.
Beneficios adicionales:
Contrato directo por la empresa a término indefinido.
Bonos: Hasta % por cumplimiento de métricas sobre su sueldo base
Plan carrera
Excelente ambiente y estabilidad laboral
Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. #TalentoSinEtiquetas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.