01 mar
Apex América Colombia
Bogotá
No lo pienses más y haz parte del mejor equipo de trabajo!
Importante multinacional del sector BPO Requiere más de 100 asesores en Servicio al cliente Chat que cuenten con experiencia mínima de 6 meses en chat, Multiskil, Fidelización, Retención la idea es que conozca todas las herramientas que tiene a disposición ya sea en conocimientos o productos, multiskill. (Maneja llamadas, correos y videollamadas)Requisitos:
Residir en la ciudad de Bogotá
Mayores de 18 años.
Contar con cédula de ciudadanía (Ciudadanos extranjeros contar con PPT o PPE y documentos de escolaridad apostillados).
Técnicos o Tecnólogos preferiblemente en el área administrativa
Contar con experiencia mínima de 6 meses en el área de call center chat, Fidelización, Retención, llamadas, correos y videollamadas.Condiciones:
Salario: $1.560.000 + Prestaciones de ley( Aux transporte, vacaciones, primas, cesantías, EPS, ARL, Caja de compensación) + Variable del 20% por cumplimiento.
Horario: Rotativo, Lunes a sábado 8:00am a 6:00pm sujeto a las 47 horas semanales (No Domingos, Si festivos)
No estudiantes
Lugar de trabajo Teusaquillo
Contamos con excelentes beneficios:
Obsequio de cumpleaños.
Plan carrera después de los 3 meses de estar con la empresa o plan Genesis
Excelente instalaciones y ambiente laboral.
Premios por cumplimiento, aceleradores por cumplimiento
Parqueadero total mente gratis para bicicletas y motos
Capacitaciones pagasCompetencias:
Excel básico
Habilidades matemáticas
Habilidades comunicacionales
Fluidez verbal
Dinamismo
SI NO CUMPLES CON LOS REQUISITOS, POR FAVOR NO APLICAR
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.