01 mar
Adecco Colombia S A
Bogotá
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente Bilingües.
Perfil requerido:
Requisitos: Bachiller, Experiencia mínima de 6 meses en BPO certificable, actitud de servicio al cliente y escucha activa.
Idioma: Inglés B2 como mínimo y en adelante.
Funciones: Asesor de servicio al cliente y soporte de la plataforma de Linked-In. Ayudar a los clientes con dudas o problemas dentro de la aplicación. Experiencia mínima preferiblemente de 6 meses en BPO certificable. Se buscan personas con habilidades en escucha activa, comunicación asertiva, empatía y orientación a resolución de problemas.
Horarios y salario: $ 2.200.000 (En entrenamiento y operación)
Horarios en Entrenamiento y Operación:
Lunes a Jueves: 8:00 am a 5:30 am
Viernes: 8:00 am a 5:00 pm.
Contrato a término indefinido.
Modalidad de trabajo: ON SITE, AV calle 26 #92-32 Connecta - en frente del Portal dorado
Beneficios adicionales:
Contrato directo por la empresa a término indefinido.
Bonos: Bonos del 15% del salario de acuerdo a performance
Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. #TalentoSinEtiquetas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.