(O490) Agente call center servicio al cliente Bilingüe (Inglés) Bogotá

(O490) Agente call center servicio al cliente Bilingüe (Inglés) Bogotá

01 mar
|
Adecco Colombia S A
|
Bogotá

01 mar

Adecco Colombia S A

Bogotá

Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente Bilingües para trabajar en sedes de Bogotá y Barranquilla.

Perfil requerido:
Requisitos: Bachiller, experiencia en BPO (deseable mas no obligatoria) preferiblemente en líneas VOICE, actitud comercial, de servicio al cliente y escucha activa.

Idioma: Inglés B2 como mínimo y en adelante.

Funciones: Es el tercer banco más importante de los estados unidos, se especializa en tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, manejo y prevención de fraude con operaciones principalmente en los estados unidos, los asesores tendrán la función de brindar un servicio al cliente.

Habilidades:
• Comunicación verbal y escrita fluida/nativa en español,



inglés
• Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
• Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.
• Habilidad comerciales.
• Motivación y habilidad para ser resolutivo.
• Capacidad de trabajo para presión.
• Capacidad para manejar una computadora

Horarios y salario: $2.200.000 (en entrenamiento y operación).
42 horas contrato a término indefinido

EN BOGOTÁ:
Entrenamiento:
AM: Lunes a Jueves 6:00 AM - 3:00PM Viernes 6:00 AM - 2:30 PM 5 semanas
PM: Lunes a Jueves 3:30 PM - 12:00 AM Viernes 3:30 PM - 11.30 PM 5 semanas
Operación:
7:30 am- 5:30pm 2 dias off
8:00 a am a 5:00pm 2 dias off
11:00 am a 8:30pm 2 dias off
Modalidad de trabajo: ON SITE, AV calle 26 #92-32 Connecta - en frente del Portal dorado

EN BARRANQUILLA:
Entrenamiento:
lunes a Viernes de 8:30 - 5:30 pm
• Operación:
8:00 am a 5:00 pm.
2 días off.
Modalidad de trabajo: ON SITE, Blue Gardens, Cra. 53 #100-50 - BARRANQUILLA

Beneficios adicionales:




Contrato directo por la empresa a término indefinido.
Hasta 20% bonos por performance
Plan carrera
Excelente ambiente laboral
Incentivos + bonificaciones.

Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!

En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. #TalentoSinEtiquetas

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47744816/o490-agente-call-center-servicio-cliente-bilinguee-ingles-bogota-bogota/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (o490) agente call center servicio al cliente bilingüe (inglés) bogotá

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (o490) agente call center servicio al cliente bilingüe (inglés) bogotá