01 mar
Adecco Colombia S A
Bogotá
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de servicio y soporte técnico Bilingües.
Perfil requerido:
Requisitos: Bachiller, experiencia en BPO preferible pero no necesario.
Funciones: Campaña de servicio al cliente en el sector de tecnología en donde el asesor apoyara las inquietudes del cliente en temas relacionados a hardware, software, interacciones con el sistema operativo, aplicaciones y redes.
Habilidades:
• Comunicación verbal y escrita fluida/nativa en español, inglés
• Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
• Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.
• Habilidad comerciales.
• Motivación y habilidad para ser resolutivo.
• Capacidad de trabajo para presión.
• Capacidad para manejar una computadora
Horarios y salario:
$2.662.000 (en entrenamiento y operación).
Entrenamiento: Lunes a Sábado 6:00 am a 2:00 ppm
Operación:
06:00- 3:00pm 1 día off
7:00am 3:30pm 1 día off
46 horas
Modalidad de trabajo: ON SITE, AV calle 26 #92-32 Connecta - en frente del Portal dorado
Beneficios adicionales:
Contrato directo por la empresa a término indefinido.
15% por cumplimiento de métricas sobre su sueldo base
Plan carrera
Excelente ambiente laboral
Incentivos + bonificaciones.
Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. #TalentoSinEtiquetas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.