01 mar
Adecco Colombia S A
Bogotá
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente y soporte técnico Trilingües.
Perfil requerido:
Requisitos: Bachiller, experiencia en BPO 2 años de experiencia en roles de soporte técnico IT o arquitecto de soluciones, desarrollo de web, ingeniería de software.
Un plus, si cuenta con capacidad de trabajo con Pixel, API, Implementación y Optimización de catalogo de producto.
Idiomas: Español, Inglés B2 - Portugués C1
Funciones: Soporte técnico IT de plataforma / red social. Se encargará de brindar atención y soporte a las novedades presentadas.
Habilidades:
• Comunicación verbal y escrita fluida/nativa en español, inglés
• Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
• Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.
• Habilidad comerciales.
• Motivación y habilidad para ser resolutivo.
• Capacidad de trabajo para presión.
• Capacidad para manejar una computadora
Horarios y salario:
$3.280.000 En Entrenamiento
$4.100.000 En Operación
Entrenamiento y Operación:
Lunes a Viernes de 8am-5pm
Bono de Contratación de $4.100.000 (se divide en 3 pagos)
Bonos por performance hasta el 15% del salario base
Plan de salud
Servicio de Snacks
Si viven en otras ciudades, se ofrece Beneficio de Relocalización completo.
Modalidad de trabajo: ON SITE, Northpoint (Av. Cr. 7 # 155 – 80)
Beneficios adicionales:
Bonos
Contrato a termino indefinido
Plan carrera
Excelente ambiente laboral.
Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. #TalentoSinEtiquetas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.