01 mar
Adecco Colombia S A
Bogotá
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente Bilingües.
Perfil requerido:
Requisitos: Bachiller, experiencia en BPO (deseable mas no obligatoria) preferiblemente en líneas VOICE, actitud comercial, de servicio al cliente y escucha activa.
Idioma: Inglés B2+ como mínimo y en adelante.
Funciones:Compañía de procesamiento de pagos o pasarela de pagos enfocado en servicio al cliente.
Habilidades:
• Comunicación verbal y escrita fluida/nativa en español, inglés
• Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
• Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.
• Habilidad comerciales.
• Motivación y habilidad para ser resolutivo.
• Capacidad de trabajo para presión.
• Capacidad para manejar una computadora
Horarios y salario: $2.420.000 (en entrenamiento y operación).
42 horas
Entrenamiento: L-V 6am - 3pm a L-V
Operación: Manejan tres Franjas horarias.
120:00am a 9:00am
4am a 2:00pm
2:00pm - 11:00pm
2 días off entre semana separados.
Modalidad de trabajo: ON SITE, AV calle 26 #92-32 Connecta - en frente del Portal dorado
Beneficios adicionales:
Contrato directo por la empresa a término indefinido.
Bonos según métricas y performance a partir del 18%
Plan carrera
Excelente ambiente laboral
Incentivos + bonificaciones.
Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. #TalentoSinEtiquetas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.