01 mar
Adecco Colombia S A
Bogotá
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de atención al cliente y ventas Bilingües.
Perfil requerido:
Requisitos: Bachiller, experiencia en BPO (deseable mas no obligatoria) preferiblemente en líneas VOICE, actitud comercial, de servicio al cliente y escucha activa.
Idioma: Inglés B2 como mínimo y en adelante.
Funciones: Customer service a clientes que viven en zonas rurales o fuera de áreas de servicio para tener un internet de alta velocidad de manera inalámbrica, también se deben realizar ofrecimientos de promociones con DIRECTV ó equipos móviles
Habilidades:
• Comunicación verbal y escrita fluida/nativa en español, inglés
• Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
• Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.
• Habilidad comerciales.
• Motivación y habilidad para ser resolutivo.
• Capacidad de trabajo para presión.
• Capacidad para manejar una computadora
42 horas
Entrenamiento: L-V 9am a 5:30pm
Operación: Hoop 24/7
Operación: Franja Lunes a Sábado 8am-10pm horarios se asignaran según la necesidad una semana antes.
Modalidad de trabajo: ON SITE, AV calle 26 #92-32 Connecta - en frente del Portal dorado
Beneficios adicionales:
Contrato directo por la empresa a término indefinido.
15% bonificaciones por desempeño
Plan carrera
Excelente ambiente laboral
Incentivos + bonificaciones.
Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. #TalentoSinEtiquetas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.