(VF308) | Asesor/a de Cobranza / Call center

(VF308) | Asesor/a de Cobranza / Call center

01 mar
|
AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA
|
Itagüi

01 mar

AGENCIA DE EMPLEO COMFAMA

Itagüi

Importante empresa de Medellín requiere para su equipo de trabajo un/a asesor/a negociador/a - cobranza administrativa con seis (6) meses de experiencia en cargos relacionados con ventas, venta cruzada, retención, fidelización o cobranza, preferentemente en call center.

Formación académica: Bachiller graduado/a, preferiblemente con formación técnica, tecnología o profesional en áreas afines.

Requerimientos y/o conocimientos para el cargo:

• Buen manejo de herramientas ofimáticas.

• Conocimiento en técnicas de negociación y cierre de ventas.

• Manejo de bases de datos.

Misión del cargo: Gestionar la cobranza de carteras administrativas, utilizando técnicas de negociación y herramientas digitales,



con el objetivo de recuperar pagos pendientes de clientes y mantener una relación positiva con los mismos.

Funciones:

• Cobro de cartera administrativa.

• Manejo de aplicativos de gestión de cobranza.

• Manejo de objeciones durante el proceso de negociación.

• Argumentación efectiva para lograr acuerdos de pago.

• Cierre de negociaciones para asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos.

Competencias laborales: Trabajo en equipo, toma de decisiones, comunicación asertiva, adaptabilidad, orientación a resultados.

Salario: $1.423.500 + Comisiones + prestaciones de ley

Tipo de contrato: Término indefinido

Horario: Turnos rotativos: Lunes a viernes entre 7:00 a. m y 7:00 p. m, y sábados entre 8:00 a. m y 3:00 p. m.

Lugar de trabajo: Itagüí, presencial.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.co/empleo/47742353/vf308-asesor-cobranza-call-center-itaguei/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (vf308) | asesor/a de cobranza / call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (vf308) | asesor/a de cobranza / call center