01 mar
Adecco Colombia S A
Bogotá
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos de servicio al cliente Bilingües.
Perfil requerido:
Requisitos: Bachiller, Preferible 6 meses de experiencia en BPO, NO obligatoria
Idioma: Inglés B2 como mínimo y en adelante.
Funciones: Servicio al cliente para importante de los estados unidos, se especializa en tarjetas de créditos, cuentas de ahorro, manejo y prevención de fraude con operaciones principalmente en los estados unidos, los asesores tendrán la función de brindar un servicio al cliente.
Habilidades:
• Comunicación verbal y escrita fluida/nativa en español, inglés
• Buenas habilidades de comunicación verbal y escrita en inglés.
• Excelentes habilidades de comunicación y trato con las personas.
• Habilidad comerciales.
• Motivación y habilidad para ser resolutivo.
• Capacidad de trabajo para presión.
• Capacidad para manejar una computadora
Horarios y salario: 42 horas a la semana.
$2.200.000 (en entrenamiento y operación).
Entrenamiento:
Hay horarios AM y PM.
Operación:
7:00 am 5:00 pm
2:30 pm 12:00 am
2 Días off
Modalidad de trabajo: ON SITE, AV calle 26 #92-32 Connecta - en frente del Portal dorado
Beneficios adicionales:
Contrato directo por la empresa a término indefinido.
Hasta 20% bonos por performance
Plan carrera
Excelente ambiente laboral
Incentivos + bonificaciones.
Si cumples el perfil, no dudes en postularte y nos comunicaremos contigo!
En Adecco estamos comprometidos en hacer que el futuro funcione para todos. Creemos en un enfoque basado en habilidades. Promovemos la igualdad de oportunidades y los espacios de trabajo diversos e inclusivos. #TalentoSinEtiquetas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.