01 mar
Integral Group Solution
Bogotá
Multinacional de servicios con presencia en 21 países a nivel LATAM; se encuentra en búsqueda de asesores en atención al cliente, que desee vincularse a un grupo que le apuesta a la innovación, es tu oportunidad de brindarnos tu conocimiento y demostrar tu interés.
No dudes en ser nuestro próximo: AGENTE CALL CENTER CON EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE.
Funciones:
Coordinar las diferentes asistencias contactando al proveedor para enviar servicio a cliente, brindando una respuesta oportuna y realizar el seguimiento de las mismas.
Debes contar con:
- Experiencia mínima de 1 año en CALL CENTER SERVICIO AL CLIENTE.
- Actitud de servicio.
- Disponibilidad de tiempo completo.
Te ofrecemos:
- Salario competitivo + prestaciones de ley + bono por cumplimiento.
- Horario de Domingo a Domingo 8 Horas diarias con 1 día compensatorio puede ser sábado o domingo.
- Pagos quincenales.
- Contrato a termino Indefinido.
- Posibilidad de crecimiento.
¡POSTULATE AHORA Y NO DEJES PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD!.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.